Porque hacer fotos de calidad a mi vivienda vacacional?

Cuando las personas ven los listados en Booking.com, Airbnb.com, Homeaway.com u otros similaras, verán muchos resultados de propiedades.

Si quieres destacar entre la multitud, debes hacer un esfuerzo extra. Para alquileres de vacaciones, siempre recomendamos a nuestros clientes que decoren el apartamento / casa antes de nuestra llegada. Poner toallas, platos, utensilios, flores, alimentos y bebidas, champán, etc.

Dependiendo de la propiedad siempre objetos reales por supuesto. La razón por la que lo hacemos es que los visitantes no solo verán fotos de su propiedad para alquilar, sino que las fotos también brindarán una sensación.

Cuando los turistas buscan su hospedaje para su estadía durante sus vacaciones, será mucho más fácil sentir el calor y la relajación de un apartamento / casa que tiene toallas en las camas, algunas flores y copas en las hamacas y alimentos en la mesa.

Mostrar un vídeo o una sesión de fotos de tu vivienda vacaciones, es lo ideal para que el futuro viajero vea lo que le espera, no tenga sorpresas, como se dice, una imagen vale mas que mil palabras.

Es una forma de destacar dentro de un mundo tan competitivo.

No te asustes, los precios son accesibles, este tipo de trabajo lo veras contabilizado muy rápidamente..

Dario Miller

Propietario de la Casita de Ely

Conocimos a Germán en Sicilia nos acercamos sabiendo que ya teníamos algo en común, quizás destino de la suerte.
Conversando nos comenta sobre su actividad, le dimos la oportunidad de crearnos un vídeo para promocionar nuestra casa de vacaciones en Ortigia Sicilia. Que decir quedamos sorprendidos de la Profesionalidad de Germán un vídeo simple que de inmediato aumento la visibilidad de nuestras publicaciones lo que podemos agregar la satisfacción de haber invertido en un servicio que se pagó solo.
Siempre se habla de lo importante del boca a boca, y así lo es , comentamos a un amigo inmobiliario de Tenerife sobre el buen servicio y la profesionalidad de Germán MS Fotografía Profesional y es al día de hoy que nos agradece. A nosotros nos queda solo decir Gracias por tu excelente trabajo y gracias por
hacernos quedar tan bien con nuestro amigo y ya sabes cuando vuelvan por Siracusa avisen antes que si ustedes desean nuevamente les haré realizar algunos otros trabajos.

Servicio PLUS

No tienes tiempo de realizar una buena decoración, no sabes o bien no tienes los elementos?

Nosotros realizamos todo este trabajo por tí, en nuestro equipo contamos con un especialista decorador que ayudará a dar esa calidez que tus futuros clientes quieren ver.

Esto es un valor añadido que damos,  no solo queremos hacer una foto bonita, queremos que salgas ganando, que destaques ante la competencia.