German Maymo

Cuando se nace nieto de fotógrafo, ya se tiene ese gen en el ADN. Desde su adolescencia, Germán se preparó para lucir en el mundo de la fotografía. Tuvo la oportunidad de hacer una practica de empresa en el Teatro Luna Park de Buenos Aires Argentina, y aprender todos los secretos de la iluminación robótica. La biografía de cada quien, el lugar donde se nació, el entorno familiar, su educación, su lugar de residencia, da como resultado alguien idóneo que da lo mejor de si, buscando llegar con la tecnología, a la perfección fotográfica, llevado por el lema "no importa que es lo que ves, importa lo que imaginas". En el siglo XX, únicamente se podía fotografiar lo que se veía.

Anselmo Salgado

Anselmo dedica su trabajo buscando la armonía de la totalidad, comparando la proporción con la similitud de las partes, tomando en cuenta la manifestación de lo bello a partir de la perfección de sus cualidades estéticas. No es cuestión de tocar un botón y tener una foto, eso lo hace cualquiera. Anselmo ofrece su "don" de transmitir sensaciones, trabajando con la luz. La luz es el material estético de mayor plasticidad en la construcción de la imagen visual. El buen resultado de un proyecto fotográfico depende tanto de la tecnológica usada como del concepto estético desarrollado

Estamos a su lado, ofreciendo nuestros conocimientos, y los ofrecemos para que ustedes puedan sacar la mejor partida trabajando con nosotros. Tenemos el objetivo de brindar calidad y experiencia, afianzando día a día nuestro compromiso y conseguir vuestro reconocimiento.
Sabemos improvisar, porque la improvisación deriva del conocimiento, es un arte que pocos poseen, sin seguir un plan establecido y resolviendo conforme surgen situaciones. Por eso en nuestras empresas ofrecemos conocimientos, profesionalidad, cercanía, trato amistoso y eficiencia

Brindar un servicio de fotos con mucha imaginación y años de preparación en el tema.

Nacimos el 01 de Abril de 2017 con el fin de cubrir una necesidad que vemos en el mundo del Community Manager, haciendo un servicio integral y completo para nuestros clientes, ya que nosotros nos encargamos de todo, crear el contenido y las publicaciones. Realizando las fotos y vídeos, creando contenido original y con todas las garantías de los derechos de autor.

Desde junio de 2017 somos fotógrafos de confianza de Google, el cual nos permite crear recorridos virtuales para GoogleMaps con todas las garantías de calidad y profesionalidad que requiere Google. También somos miembros de la Asociación de fotógrafos profesionales de España, quedando nuestro trabajo con toda la tranquilidad de estar al día en todas nuestras obligaciones como profesionales.de la fotografía.