¿Qué es Street View | Trusted?

Street View | Trusted consiste en aplicar la misma tecnología de Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo al interior de los negocios, creando una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad.

¿Quien hace los reportajes fotográficos?

Para el desarrollo del programa Street View | Trusted, Google ha seleccionado a un reducido grupo de fotógrafos que ha recibido la formación necesaria por parte de Google que los acredita como los únicos profesionales cualificados para realizar las visitas virtuales de los negocios locales cumpliendo con las especificaciones y los altos estándares de calidad de Google. 
Dentro de este reducido grupo de fotógrafos se encuentra Anselmo Salgado y German Maymo, quienes figuran en el listado de Fotógrafos de Confianza de Google para Tenerife y toda las islas Canarias.

¿Como ayudará a su negocio?

Cuando los posibles clientes busquen el nombre de su empresa en Google, verán las imágenes mostradas directamente en la página de resultados de búsqueda. Estas imágenes panorámicas también se publicarán en las páginas de Google+ Local, Google Maps y otros productos de Google para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta de las instalaciones, la decoración y el aspecto del interior de su negocio.

¿Cuanto dura una sesión de fotos?

En la mayoría de los casos, las sesiones de fotos duran aproximadamente una hora, pero esto varía según el tamaño del negocio. Siempre se busca el mejor momento para hacer la sesión sin interferir con el funcionamiento habitual de su negocio.

Si ya está convencido, ¿por dónde debe empezar?

Póngase en contacto con NOSOTROS para concertar una cita en la que visitar su negocio y estudiar la mejor forma de hacer la visita virtual. Como Fotógrafo de Confianza para Canarias, se garantiza el mejor resultado posible, acorde a los altos estándares de calidad de Google.

Para el mundo inmobiliario la fotografía 360º también es una alternativa para evitar desplazamientos, de esta forma los posibles compradores ven la propiedad como si estuvieran dentro, sin moverse de casa. 

¿Que partes de su negocio se verán en las fotografías?

Las sesiones de fotos incluirán las principales zonas de cara al público de su negocio.Nos pondremos de acuerdo para determinar los aspectos de su negocio que quiere destacar o excluir de la sesión. Lo único a tener en cuenta es que el propósito de las fotografías es mostrar a los clientes lo que pueden esperar de una visita al negocio en un día normal.

Todo el trabajo en las mejores manos

Somos la única empresa en Canarias con dos fotógrafos de confianza y que a su vez realizamos trabajos de marketing on-line como community manager. Gestionamos redes sociales, con la gran ventaja de realizar todo el contenido nosotros mismos. Contenido Original.

¿Cual es la tarifa por fotografiar su negocio?

El precio por la sesión de fotos varía en función del tamaño del negocio. en la pestaña de PRECIOS se especifican unos precios orientativos que pueden variar en función de las características del negocio. El servicio no conlleva ni gastos adicionales ni ningún coste de mantenimiento, ni mensualidad, es de PAGO ÚNICO